Abogados Penalistas en La Matanza de Acentejo
En el marco del nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere propagar los derechos que reconoció y nuevos procedimientos que estableció la reforma que otorga a víctimas e imputados distintas alternativas a la solución de un problema legal. El actual sistema establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, dado que, al ser públicos los juicios se pone fin a los procesos privados en la etapa de sumario, fase en la que las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se perjudicaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, donde el derecho a ser oído es un derecho fundamental del ser humano. Además, para salvar ciertos atropellos que se cometían y de esta forma contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en una sola persona), la reforma procesal penal decreta órganos separados para una pronta aplicación de justicia.
Considerando que los países del planeta declaran en la carta de las Naciones Unidas su decisión de crear estados bajo los que logre aplicarse la justicia, y aclaman como uno de sus motivos el logro de la cooperación mundial en promover e impulsar el respeto a los derechos humanos y a la libertad de todas las personas, sin marginación por aspectos de raza, sexo, idioma o ideas religiosas.
La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Es probable que pasar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y especialmente ver si le da confianza y prueba tener conocimientos sólidos acerca del área que está tratando, para esto se recomienda hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus dudas. Esto causará un trato más amigable y ameno con el representante jurídico.
Cada vez que se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de un buen resultado.
La tarea de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse distintos problemas si es asesorado por un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.
El proceso que empleamos es este:
- Estudiaremos la situación durante una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo informaremos directamente.
- Si vemos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que conozca a partir del primer momento el valor, sin comprometerlo.
- Siempre proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
- Para nosotros es de gran significación mantener la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.
Derecho Penal Económico
Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como también los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, prevaricación, etc).
Nuestros servicios
Con la premisa básica de ayudarlo de forma eficiente y responsable, tomando la adecuada acción legal para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación en:
- Lesiones en accidente de trafico.
- Omisión de socorro.
- Exceso de velocidad.
- Reclamación de indemnizaciones.
- Detención ilegal.
- Secuestro.
- Agresión sexual.
- Abuso sexual.
- Delitos de familia.
- Impago de pensiones.
- Acusación y denuncias falsas.
- Simulación de delitos.
- Quebrantamiento de condena.
- Todo tipo de crímenes en general, defensa y acusación.
- Asistencia al detenido por comisión de delitos.
- Asistencia al detenido en declaraciones.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Homicidio.
- Procedimiento abreviado.
Contáctenos si desea que llevemos su proceso penal.
Califica este Artículo:
Deja un comentario