Abogados Penalistas en La Pobla Llarga

Cuando está en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes, deberá ser siempre asistido por un abogado .

Los profesionales penalistas nuestro despacho, con oficinas en todas las ciudades grandes de nuestro país, son especialistas en resolver todo tipo de inconveniente que se le pudiese plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y enjuiciar los hechos previstos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal define los delitos y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de tutelar los valores y principios esenciales de la interacción en sociedad, precisando determinadas conductas como penalmente reprobables, y evitando una serie de penas o medidas de seguridad en función de la gravedad de las conductas, de su resultado, así como de su grado de ejecución.

Nuestros abogados penalistas, conocedores de la legislación y jurisprudencia penal, le atenderán en cualquiera de nuestras oficinas o, de ser necesario, lo orientarán si se encuentra usted detenido o interno en un Centro Penitenciario, en cualquier lugar del territorio nacional.

Considerando que la carta global de derechos civiles y políticos transmite, además, el derecho de las personas a ser juzgadas sin dilataciones injustificados y a ser escuchadas ante la comunidad global y con justicia por un tribunal serio, independiente y neutro, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato global de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU establece a las naciones el compromiso de fomentar el respeto global y efectivo de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y calificado equipo de abogados especialistas en distintas materias del Derecho que, con perspectiva original y actitud proactiva, practican y propenden el Derecho que el país espera y merece.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, otorgamos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra meta es la satisfacción de los clientes. A esos efectos, Ud. todo el tiempo será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

También, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en La Pobla Llarga Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; podría ahorrarse distintos problemas si es asesorado por un especialista previamente y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El método que utilizamos es este:

  • Analizaremos la situación durante una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo diremos en el momento.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que Usted conozca desde un primer momento el valor, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de gran relevancia conservar la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Delitos económicos y societarios

Estamos conscientes de la importancia jurídica de una correcta defensa ante un proceso penal, así como la dificultad que lleva consigo una acusación particular.

Nuestros servicios van orientados tanto a quienes se les imputa cierto delito económico y/o societario, tal como a quienes sean víctimas o se vean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está enfocada en dar defensa jurídica en las siguientes áreas:

  1. Falsedades documentales.
  2. Estafas.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se comprende el grupo de normas legales para regular los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados está especializado principalmente en el derecho penal. Ponemos a su disposición un grupo de abogados penalistas con especialización en las siguientes ramas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Protección al Detenido

En el minuto en el que una persona es detenida le asiste el derecho establecido en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asesore a partir del instante en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familiares todo el día y la noche, para acudir a brindar asesoramiento a partir del primer momento. la detención de una persona requiere actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del acusado suele realizarse en apenas unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de ayudarlo de forma eficiente y seria, tomando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Omisión de socorro.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Delitos sexuales.
  • Violación.
  • Delitos de familia.
  • Violencia de género..
  • Encubrimiento.
  • Simulación de delitos.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas..
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Robo.
  • Reforma Procesal Penal.

Este despacho está acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *