Abogados Penalistas en Tora

Nuestro grupo está compuesto por abogados muy cualificados que le asesorarán en todas las cuestiones del área legal que se le pudiesen plantear, entregandole un servicio completo basándose en una atención personalizada para un mejor asesoramiento y dirección jurídica en todo tipo de asuntos penales, basándonos en un servicio de calidad y manteniendo siempre al cliente puntualmente informado del estado de su proceso.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos santifica las bases de la igualdad ante la ley, la suposición de ser inocente, el derecho de todo individuo a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal independiente y objetivo, y el derecho de todo individuo acusado de un delito a las garantías fundamentales para su protección.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está asociada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un grupo de abogados que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas especializaciones de asesoría.

De esta forma, cada uno de los miembros en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar todas las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los sectores más complicados y difíciles de la profesión. Tiene que haber confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el profesional y él a su vez confía en lo que le relata la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre las dos partes, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Tora Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o se encuentra en un procedimiento penal, cuenta con el derecho, desde el mismo minuto en el que sabe de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado a su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Formar parte importante del proceso, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, debe conocer que tiene igualmente derecho a ser parte activa del procedimiento, debiendo, para esto, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades que se produzcan en los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, es posible ganar un juicio con el procedimiento. Estudiamos cuidadosamente éste para encontrar cualquier irregularidad que permita anular parcial o completamente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos..
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *