Abogados Penalistas en La Rinconada

Con nosotros encontrará profesionales que asuman su defensa cada vez que se vea implicado o procesado en la comisión de algún delito, así como abogados que le asesorarán judicialmente al formular acusaciones. Estas acusaciones pueden realizarse en forma de “Querella”, que significa poner en conocimiento de la autoridad judicial un delito, en nuestra posición de víctima de éste, personándonos en el proceso como acusación particular o, en forma de “Denuncia” en la que se informa a la autoridad judicial o policial, unos hechos que se estima pueden ser constitutivos de crimen, para que sean debidamente aclarados e investigados judicialmente para dimitir finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de éstos se puedan derivar.

Considerando que los países del mundo manifiestan en la carta de las Naciones Unidas su decisión de formar naciones en las cuales logre administrarse la justicia, y aclaman como uno de sus motivos el logro de la cooperación global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades de todos, sin discriminación por aspectos de étnia, sexo, idioma o ideoligías religiosas.

¿Cuáles son las labores de un abogado?

La función del abogado es de fundamental relevancia en el desarrollo de una sociedad y lograr hacer de la justicia base de la construcción de la democracia en un país. Existe una relación imprescindible entre el ejercicio de la abogacía y los estándares de ética laboral. Esto solamente se logra con una vocación de servicio hacia los clientes y a la sociedad y con respeto a las normativas deontológicas. La abogacía tiene una función social significativa y necesaria para lograr la justicia y el bien común en la comunidad.

El abogado por tanto tiene que saber la ley, buscar la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la norma judicial, aunque no olvidemos que las normas legales son de carácter general y requieren que sean especificadas y aplicables en la práctica. El abogado es quien primero interpreta la normativa y sugiere su aplicación al juez en el caso práctico y real; también es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del procedimiento y de mediar los recursos contra las condenas que no se acomodan a la ley. Para esa interpretación requiere todos sus conocimientos científicos y para que pueda ser aplicada en la práctica, necesita la enseñanza del arte o de la trayectoria o práctica del mismo abogado.

En tal virtud, el abogado junto con los jueces y funcionarios judiciales, es parte de la actualización de la justicia y el estado de derecho para obtener la seguridad judicial. En igual manera el abogado tiene que estar en contacto permanente con la autoridad legislativa, para colaborar en la creación de leyes, porque además tiene experiencia práctica en la aplicación de las normativas.

Por otra parte, el abogado debe considerar el afianzamiento de la seguridad jurídica como uno de los principales propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, gracias a la preparación continua en todos los ámbitos del derecho, y para esto es fundamental el que el abogado tenga un sistema de colegiación adecuado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en La Rinconada Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra única posibilidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es de prevención; Ud podría evitarse muchos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Estudiaremos su caso durante una primera visita, si el caso carece de solución se lo informaremos directamente.
  2. Si vemos que podemos defenderlo, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que sepa desde un principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la seguridad de la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Procesal Penal

A pesar de que sea culpable, es posible ganar un juicio según el proceso. Estudiamos minuciosamente éste para encontrar cualquier anomalía que permita anular parcial o totalmente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros defendidos.

Nuestros servicios

Con la premisa fundamental de protegerlo de forma eficaz y seria, adoptando la apropiada acción legal para defender sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Permita que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de forma expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *