Abogados Penalistas en Navacerrada

Nuestro equipo se compone de abogados muy cualificados que le asistirán en cada una de aquellas cuestiones del sector legal que se le pudiesen plantear, entregandole un servicio completo basándose en un trato personalizado para una mejor asesoría y dirección jurídica en todo tipo de temas penales, otorgando un servicio de prestigio y conservando siempre al cliente puntualmente informado del estado de su caso.

  1. Complejidad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras de tipo penal.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes anteriores, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  8. Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo más, saber cuál es su forma de operar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y prueba tener conocimientos sólidos sobre el área que está tratando, para esto siempre se recomienda realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Navacerrada Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra única posibilidad de triunfo.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse diversos inconvenientes si es asesorado por un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El método que usamos es este:

  • Evaluaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo diremos enseguida.
  • Si vemos que podemos defenderlo, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que sepa a partir del primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  • Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de una demanda. Hay un amplio abanico de crímenes que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y hay otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos por medio de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas cuentan con más contenido y fundamento que las denuncias. Exigen ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales cuenta con la apropiada trayectoria laboral en la preparación de querellas por delitos de injurias, de calumnias o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asisten a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en ésta.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Contáctenos si desea que llevemos su procedimiento penal.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *