Abogados Penalistas en La Roca de la Sierra
En nuestras oficinas hallará abogados que tomen su defensa cuando esté implicado o procesado por cometer algún delito o falta, así como abogados que le ayudarán judicialmente al momento de formular acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse como «Querella», que consiste en informar a la autoridad judicial la comisión de un delito, en nuestra posición de víctima de éste, dejándonos en el procedimiento como acusación particular o, como «Denuncia» en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial o policial, ciertos hechos que se estima pueden constituir un crimen, para que sean correctamente esclarecidos e investigados judicialmente para depurar, en su momento, las responsabilidades penales y civiles, que de éstos se logren derivar.
Apoyando los fundamentos para la defensa de todo individuo sometido a algún tipo de apresamiento o presidio, que determina que cualquier persona arrestada tiene derecho a la consultoría de un abogado en cualquier lugar, a contactarse con él y a preguntarle lo que necesite para solucionar sus dudas.
La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y especialmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el tema que está tratando, para esto se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así aclarar sus interrogantes. Esto causará un lazo más amigable y grato con el abogado.
Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o está imputado en un procedimiento legal, tiene derecho, a partir del momento en que sabe de su imputación, a:
- Ser asesorado de un abogado a su elección.
- No declararse culpable.
- No responder a las interrogaciones que se le hagan.
- Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
- Ser parte importante del procedimiento, siendo capaz de solicitar una investigación.
Si, por el contrario, es la víctima de un delito o falta, posee del mismo modo derecho a formar parte activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.
Derecho Penal Económico
Llevamos todo tipo de procedimientos por delitos societarios y financieros, asi como también los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación, prevaricación, entre otros).
Servicios
- Abuso Sexual.
- Apropiación indebida.
- Derechos de las Víctimas.
- Derechos de los jóvenes infractores..
- Estafa.
- Estupro.
- Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
- Homicidio simple y calificado.
- Libertad Vigilada.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Negativa a realizarse la alcoholemia.
- Procedimiento Simplificado.
- Procedimiento Abreviado.
- Reclusión Nocturna.
- Reforma procesal penal.
- Robo.
- Tribunal de juicio oral en lo penal.
Nuestra organización se encuentra acogido a la ley de protección de datos.
Califica este Artículo:
Deja un comentario