Abogados Penalistas en Larrodrigo

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que cubre todo tipo de delitos, tales como lesiones, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, entre otros. Existen también delitos de carácter comercial como robo, estafas, hurtos, entre otros. Inclusive los actos imprudentes que provocan daños ( por ejemplo, un accidente de tráfico) tienen la posibilidad de ser tomados como infracciones penales. Ante estos casos, es fundamental la asesoría de Abogados expertos en Derecho Penal, profesionales que le doten de la mejor asistencia legal para el resguardo de sus derechos.

Teniendo en cuenta que la carta internacional de derechos humanos transmite, también, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la sociedad mundial y con neutralidad por un juzgado responsable, independiente y neutro, establecido por la ley. Estimando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU impone a los estados el acuerdo de fomentar el respeto integral y efectivo de los derechos humanos.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la eficacia en la actualidad está relacionada con la práctica legal, con departamentos compuestos de un equipo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus distintas especializaciones .

De esta forma, cada uno de los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los campos más complicados y complejos de la profesión. Tiene que haber confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el profesional y éste a su vez cree en lo que le narra el cliente. Existe entre ambas partes, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Larrodrigo Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor oportunidad de triunfo.

La tarea de un abogado es de prevención; puede evitarse distintos inconvenientes si es asesorado por un experto antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso en una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo diremos honestamente.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que Ud conozca desde un principio el costo, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los delitos son perseguibles mediante la interposición de una demanda. Existe una ampla gama de delitos que deben perseguirse a través de una querella criminal. Y hay otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos por medio de la interposición de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas poseen más contenido y fundamento que las denuncias. Requieren ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de abogados cuenta con la debida trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, societarios o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asisten a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en la querella.

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de ayudarlo de forma eficaz y responsable, tomando la adecuada acción para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *