Abogados Penalistas en Malpartida
Nuestro equipo está formado por profesionales bien cualificados que le asistirán en cada una de las cuestiones del ámbito legal que se le puedan plantear, otorgandole un servicio integral consistente en un trato personalizado para una mejor asesoría y dirección judicial en todo tipo de temas penales, dando un servicio de prestigio y preservando a la persona informada a tiempo acerca del estado en que se encuentra su caso.
Considerando que la carta global de derechos civiles y políticos transmite, además, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la comunidad mundial y con justicia por un tribunal serio, independiente e imparcial, establecido por la ley. Estimando que el trato global de derechos económicos y socioculturales recuerda que el enunciado de la ONU impone a las naciones el compromiso de fomentar el respeto global y efectivo de los derechos humanos.
La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo más, saber cuál es su modo de operar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y prueba tener conocimientos sólidos acerca del tema que está tratando, para esto se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y ameno con el abogado.
No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o está imputado en un proceso penal, posee el derecho, a partir del mismo minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:
- Ser asesorado de un abogado penalista de su elección.
- No declararse culpable.
- No responder a las interrogaciones que se le realicen.
- Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
- Formar pieza activa del procedimiento, pudiendo solicitar diligencias de investigación.
Si, al contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, debe saber que posee del mismo modo derecho a ser parte activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades en los procedimientos judiciales penales encomendados.
Incidentes de Tráfico
Cada vez que hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y da paso al inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.
Nuestros abogados están listos para actuar con prontitud en cuanto se les delega un caso de accidente de tráfico.
Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede necesitar la asesoría jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados ofrecen asistencia a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, al igual que al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.
Nuestros servicios
- Controles de Detención.
- Delitos económicos.
- Cuasidelito de homicidio.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Falsificaciones de instrumento público.
- Usurpación de Nombre.
- Uso Malicioso de Instrumento Público y Privado.
- Delito de funcionarios públicos.
- Robos.
- Ley de Bancos.
- Lavado de Dinero.
- Injurias y Calumnias.
- Acoso sexual.
- Negligencias médicas.
- Defensas y querellas.
- Abogados defensores particulares.
- Robo con Violencia o Intimidación.
- Atención a Víctimas.
- Especialistas En La Materia.
- Delitos de connotación sexual.
- Beneficios carcelarios.
- Libertad condicional.
Litigamos en todo el país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario