Abogados Penalistas en Las Palmas de Gran Canaria

Con nosotros encontrará abogados que asuman su defensa cuando esté implicado e imputado por la comisión de cualquier delito o falta, así como abogados que le asesorarán judicialmente a la hora de formular acusaciones. Estas acusaciones pueden realizarse como “Querella”, que significa poner en conocimiento de la autoridad judicial la comisión de un delito, en nuestra posición de víctima del mismo, dejándonos en el proceso como acusación particular o, como “Denuncia” en la que se informa a la autoridad judicial o policial, ciertos hechos que se estima pueden constituir un delito, para que sean debidamente esclarecidos e investigados para dimitir finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se logren derivar.

  1. Dificultad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes anteriores, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Lo mismo que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  8. Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Es probable que pasar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo más, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si éste inspira confianza en usted y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el tema que está tratando, para esto siempre se aconseja hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así despejar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Las Palmas de Gran Canaria Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; logra ahorrarse muchos problemas si es asesorado por un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El sistema que utilizamos es el siguiente:

  1. Evaluaremos su caso durante una primera visita, si su caso no tiene solución se lo diremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que Ud conozca desde un principio el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran significación conservar la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Incidentes de Tráfico

Si acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y da paso al inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para actuar con rapidez en cuanto se les encomienda un caso de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría requerir el asesoramiento jurídico en la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados otorgan asistencia a las víctimas y familiares en un incidente de tráfico, como también al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Comuníquese con nosotros si quiere que llevemos su procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *