Abogados Penalistas en Miguelañez

Trabajamos para usted, por sus objetivos, siempre de forma rápida y responsable, entregandole la información de los avances de sus temas legales, trabajando en grupo por el buen resultado y bien común de cada uno de nuestros clientes y también por el de nuestra nación.

Considerando que los países del mundo afirman en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su decisión de crear estados bajo los que logre administrarse la justicia, y proclaman como una de sus bases la realización de la colaboración mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades primordiales de todas las personas, sin marginación por temas de raza, género, idioma o ideas religiosas.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo más, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener estudios sólidos sobre el área en cuestión, para esto se aconseja hacer tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Miguelañez Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o se encuentra en un procedimiento penal, cuenta con el derecho, desde el minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asistido por un abogado de su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Ser pieza importante del proceso, pudiendo pedir una investigación.

Si, al contrario, usted es víctima de un delito o falta, debe conocer que tiene igualmente derecho a ser parte activa del procedimiento, debiendo, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades de los procedimientos legales encomendados.

Derecho penal español

Custodiamos los intereses de nuestros clientes en cada uno de los delitos contemplados por el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, entre otros), crímenes contra las personas (agresiones, homicidios, asesinatos).

De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de procedimiento legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con una gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos..
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Prescripciones.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *