Abogados Penalistas en Leon

Disponemos de un grupo de abogados penalistas con más de quince años de experiencia y una cadena de despachos relacionados, cada uno de ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y dedicados especialmente a la defensa.

El trato al cliente es exclusivo, personalizado, así como el estudio de su caso y la defensa del mismo. La experiencia y la dedicación es lo que identifica a nuestro equipo y, claro, el resultado logrado.

Abogados penales. En nuestro despacho ponemos a su disposición abogados que asuman su defensa cuando se halle involucrado o procesado en la comisión de todo tipo de delito o falta, además de abogados penales que lo orientarán legalmente.

Ponemos a su disposición un grupo de abogados penalistas con una destacada y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asistimos a partes incriminadas. Defendemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Exigimos montos según responsabilidad civil. Velamos por el escrupuloso respeto de las garantías procesales de nuestra clientela.

Considerando que los países del planeta afirman en la carta de las Naciones Unidas su decisión de formar naciones en las que logre administrarse la justicia, y aclaman como uno de sus motivos el logro de la cooperación mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades fundamentales de todos, sin discriminación por motivos de étnia, sexo, idioma o ideoligías religiosas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y calificado grupo de abogados especialistas en diversas áreas del Derecho que, con perspectiva original y proactiva, ejercen y propenden el Derecho que el país espera y merece.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y eficiencia, otorgamos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta manera solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. A esos efectos, ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del juicio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Leon Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o se encuentra en un proceso penal, cuenta con el derecho, desde el minuto en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser pieza activa del procedimiento, siendo capaz de pedir una investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, tiene también derecho a formar parte activa del proceso, teniendo que, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procesos por delitos societarios y comerciales, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, prevaricación, entre otros).

Nuestros servicios

  • Delitos contra la familia.
  • Impago de pensiones.
  • Cohecho.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Allanamiento de morada.
  • Delitos contra la libertad.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Abusos sexuales.
  • Delitos contra las personas.
  • Robo.
  • Defraudaciones en general.
  • Insolvencias.
  • Falsificaciónes.
  • Tráfico de sustancias ilegales (drogas).
  • Estafas.
  • Deslealtad.
  • Homicidio.

Permita que nuestros abogados especializados en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no actuar de forma expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *