Abogados Penalistas en Les Borges del Camp

El Derecho Penal engloba crímenes de muy diversos tipos, tal como por ejemplo homicidios, agresiones, violencia de género, etc. Estos crímenes provocan situaciones muy complejas, aparte pueden ocasionar problemas a nuestra economía, como son los robos, estafas, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que causan daños (como por ejemplo un accidente de circulación) que pueden ser tomados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones es fundamental la asistencia de profesionales, Abogados penalistas, que sean capaces de defender nuestros derechos.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos consagra las bases de la igualdad ante la ley, la presunción de ser inocente, la libertad de todo individuo a expresarse públicamente y con justicia por un tribunal libre y neutro, y el derecho de todo individuo acusado de un delito a las garantías necesarias para su amparo.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la efectividad en la actualidad está vinculada con la ejecución legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones de asesoría.

Así, todos los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los sectores más complicados y difíciles de la profesión. Tiene que existir confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y él a su vez cree en lo que le narra la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre las dos partes, pues, una obligación de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Les Borges del Camp Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; Ud puede ahorrarse diversos problemas si consulta a un experto previamente y no después de tomar una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El método que usamos es este:

  • Estudiaremos la situación durante una primera visita, si el caso no tiene solución se lo diremos honestamente.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que sepa desde un primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  • Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran importancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles a través de la interposición de una demanda. Existe una gran variedad de crímenes que tienen que perseguirse mediante una querella criminal. Y hay otros delitos que es aconsejable que sean perseguidos por medio de la interposición de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas cuentan con un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Requieren ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales tiene la debida trayectoria laboral en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias, societarios o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asisten a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos establecidos en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en ésta.

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Deje que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de forma expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *