Abogados Penalistas en Llagostera

Somos un equipo de abogados penalistas con una sólida y contrastada experiencia profesional tanto en la asesoría legal a la parte demandada, procesada y/o acusada en un proceso penal, como también en el resguardo de sus intereses como acusación particular, solicitando la máxima compensación que le pudiese corresponder en cuanto a responsabilidad civil.

Considerando que la carta global de derechos humanos comunica, además, el derecho de las personas a ser juzgadas sin dilataciones arbitrarios y a ser escuchadas ante la sociedad global y con neutralidad por un juzgado responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a los estados el compromiso de promover el respeto global y eficaz de los derechos humanos.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han demostrado que, incluso cuando siempre la ejecución individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está relacionada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un grupo de abogados asociados entre si y se destacan en sus distintas áreas .

De esta forma, cada uno de los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los sectores más complejos de la ocupación. Tiene que haber confianza recíproca entre abogado y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el asesor y él a su vez confía en lo que le relata el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Hay entre las dos partes, pues, una obligación de honestidad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Llagostera Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento penal, tiene derecho, a partir del momento en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar pieza activa del procedimiento, pudiendo pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, debe conocer que tiene igualmente derecho a ser parte activa del proceso, teniendo que, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades de los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho penal español

Velamos por el bienestar de nuestros clientes en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,estafas, etc), delitos contra las personas (agresiones, homicidios, asesinatos).

Asi mismo intervenimos en cualquier tipo de proceso penal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo cual ha motivado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Nuestros servicios

  • Sustracción de menores.
  • Impago de pensiones.
  • Malversación.
  • Estafas.
  • Delitos contra el honor.
  • Injuria.
  • Amenazas.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Abusos sexuales.
  • Homicidios.
  • Asesinatos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Receptación.
  • Delitos societarios.
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Delitos de tráfico.
  • Omisión del deber de socorro.

Permita que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal le den rápida asistencia profesional por la vía judicial más apropiada. No pierda su caso por no tener asistencia de manera expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *