Abogados Penalistas en Lucena del Cid
Nuestro grupo de abogados cuenta con profesionales colegiados de alto nivel, trayectoria y experiencia, que le brinda a lo que necesita: «seguridad,confianza y calidad en el desempeño del derecho» todos nuestros abogados tiene la responsabilidad de continuar y cumplir con los máximos niveles éticos.
Obligaciones y responsabilidades de los abogados penales
Mantendrán todo el tiempo el honor y la dignidad de su profesión en su calidad de agentes fundamentales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y defender la causa de la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y el albedrío primordiales establecidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento actuarán con libertad y presteza, en concordancia con la ley y las reglas y normas morales dispuestas que conducen su profesión como abogados. Velarán fielmente en todo minuto y posibilidad por las necesidaes de sus clientes.
Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han demostrado que, aún cuando históricamente la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal en el país, la efectividad en la actualidad está relacionada con la ejecución legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de profesionales asociados entre si y son en extremo competentes en sus respectivas especializaciones de asesoría.
De esta manera, los distintos miembros en nuestro grupo de asesores y abogados están preparados para solucionar cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los campos más complicados y complejos de la ocupación. Debe existir confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el abogado y él a su vez cree en los hechos que le relata el cliente. Existe entre ambas partes, pues, una obligación de honestidad que los abogados expertos comparten con los clientes.
Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o está en un proceso penal, cuenta con el derecho, desde el mismo momento en que sabe de su imputación, a:
- Ser asesorado por un abogado penalista de su elección.
- No declararse culpable.
- No responder a las interrogaciones que se le realicen.
- Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
- Formar parte importante del proceso, siendo capaz de pedir una investigación.
Si, al contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, debe saber que tiene también derecho a ser pieza activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades de los procedimientos judiciales penales encomendados.
Derecho Penal Económico
Llevamos todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, etc).
Servicios
- Controles de Detención –atención las 24 horas.
- Delitos Tributarios.
- Cuasidelito de Lesiones.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Falsificaciones de Instrumento Privado.
- Usurpación de Nombre.
- Adulteraciones.
- Delito de funcionarios públicos.
- Delito de lesiones.
- Hurtos.
- Tráfico y microtráfico.
- Unificaciones de penas.
- Acoso sexual.
- Negligencias médicas.
- Traslados de Cárceles.
- Procedimiento Abreviado.
- Todo tipo de defensas.
- Atención a Víctimas.
- Especialistas En La Materia.
- Delitos de connotación sexual.
- Delitos Económicos.
- Libertad condicional.
Nuestro deseo es solucionar sus inconvenientes presentes. y los futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario