Abogados Penalistas en Añover de Tajo

Nuestro grupo jurídico se compone de profesionales especialistas en el ámbito penal, los que se han desenvuelto con éxito como Defensores Penales Públicos, lo que es compatible con el ejercicio libre de la profesión, el que por ende, conoce internamente el funcionamiento de nuestra judicatura, especialmente en materia penal, y se encuentra capacitada, junto a un equipo auxiliar, para resguardar el bienestar de los involucrados en un problema penal.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Mantendrán todo el tiempo el honor y la dignidad de su profesión en su calidad de agentes esenciales de la administración de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y resguardar la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y el albedrío primordiales establecidas por el derecho nacional e internacional, y todo el tiempo se desempeñarán con libertad y presteza, en conformidad con la ley y las reglas y normas éticas dispuestas que rigen su actividad de abogados. Velarán en cada minuto y posibilidad por los intereses de sus clientes.

¿Cuáles son las labores que tiene que cumplir un abogado?

La función del abogado posee una fundamental relevancia para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia base de la construcción de la democracia para un gobierno. Hay una relación imprescindible entre el ejercicio de la abogacía y las normas de ética profesional. Esto solamente se consigue con una vocación de servicio hacia las personas y con respeto a las normativas deontológicas. La abogacía cumple una tarea social significativa y necesaria para lograr la justicia y el bien común en la comunidad.

El abogado por tanto tiene que saber la ley, perseguir la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la norma judicial, pero recordemos que las normas legales son de carácter general y necesitan que sean especificadas y aplicables al caso práctico. El abogado es el primero que interpreta la normativa y propone su utilización al juez ; también es el encargado de la responsabilidad del proceso y de interponer los recursos contra las condenas que no se acomodan a la ley. Para esa interpretación requiere todos los conocimientos científicos y para que pueda ser usada en la ejecución, necesita la enseñanza del arte o de la experiencia o práctica del propio abogado.

En tal virtud, el abogado junto con los jueces y funcionarios judiciales, es parte de la actualización de la justicia y el estado de derecho para conseguir la invulnerabilidad jurídica. De igual modo el abogado debe estar en contacto constante con el poder legislativo, para ayudar en la elaboración de leyes, porque además tiene experiencia práctica en la utilización de las normas.

Por otra parte, el abogado debe tener en cuenta la consolidación de la seguridad jurídica como uno de los más importantes propósitos del derecho, y para ello es fundamental que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, veraz, gracias a la capacitación profesional constante en cada uno de los ámbitos del derecho, y para esto es fundamental el que el abogado cuente con un sistema de colegiación adecuado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Añover de Tajo Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; Ud podría ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un experto antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El método que usamos es este:

  • Analizaremos la situación durante una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo informaremos honestamente.
  • Si vemos que podemos ayudarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que Ud sepa desde un principio el valor, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de gran importancia conservar la privacidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho penal español

Custodiamos los intereses de nuestros defendidos en cada uno de los delitos establecidos en el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra el patrimonio (robos,estafas, entre otros), delitos contra las personas (agresiones, homicidios).

De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de proceso penal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo cual ha motivado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos..
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Este despacho está acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *