Abogados Penalistas en Madrid

Somos un grupo de abogados especializados con una sólida trayectoria profesional tanto en la asesoría legal a la parte demandada, imputada y/o acusada en un proceso penal, así como también en el resguardo de sus intereses como acusación particular, exigiéndole la más alta indemnización que le pueda corresponder en cuanto a responsabilidad civil.

Teniendo en cuenta que el tratado global de derechos civiles y políticos transmite, también, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la sociedad global y con neutralidad por un juzgado serio, independiente y neutro, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU establece a las naciones el compromiso de promover el respeto global y efectivo de los derechos humanos.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, incluso cuando históricamente la práctica individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está vinculada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un equipo de abogados asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones de asesoría.

De esta forma, los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los campos más complejos de la ocupación. Debe haber confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el abogado y éste a su vez confía en los hechos que le narra el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambas partes, pues, un deber de honestidad que los abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Madrid Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; logra evitarse diversos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no luego de tomar una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El proceso que usamos es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso en una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo informaremos en el momento.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que Ud sepa a partir del primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Procesal Penal

Pese a ser culpable, se puede ganar un juicio según el proceso. Estudiamos cuidadosamente éste para hayar todo tipo de irregularidad que posibilite anular parcial o totalmente un procedimiento ya iniciado contra uno de nuestros defendidos.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

Contáctenos, esperamos resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *