Abogados Penalistas en Mayalde
El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, pues en el se considera involucrada la Sociedad en todos sus aspectos. El encontrarse implicado en un delito o falta, ya sea como víctima o ya como acusado, significa una situación desagradable, porque afecta a los bienes primordiales de la persona. Es por esa razón que nos encontramos en una de las materias que necesita con mayor razón el respaldo de expertos, que asuman la defensa de tales bienes y derechos para que nos representen ante los Tribunales de Justicia.
Considerando que la declaración de derechos humanos santifica los fundamentos de la simetría ante la ley, la suposición de ser inocente, el derecho de toda persona a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y neutro, y el derecho de todo individuo acusado de un delito a todas las garantías necesarias para su amparo.
Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, aún cuando siempre la práctica individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la eficacia en la actualidad está asociada con la práctica legal, con departamentos compuestos de un grupo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus distintas especializaciones .
De esta forma, los miembros en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los sectores más complicados y complejos de la ocupación. Debe existir confianza mutua entre asesor y cliente. El cliente o la organización consultante creen en el consejo que le da el abogado y él al mismo tiempo confía en los hechos que le narra la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre las dos partes, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados expertos comparten con sus clientes.
Cada vez que se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra única oportunidad de un buen resultado.
El rol de un abogado es preventiva; podría evitarse distintos problemas si es asesorado por un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.
Nuestro sistema es este:
- Evaluaremos la situación en una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo diremos honestamente.
- Si vemos que podemos ayudarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, para que conozca a partir del principio el costo, sin compromiso alguno.
- Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
- Para nosotros es de una gran significación conservar la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.
Derecho Penal Económico
Tratamos con todo tipo de procesos por delitos societarios y comerciales, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, entre otros).
Servicios
- Controles de Detención.
- Delitos Tributarios.
- Cuasidelito de homicidio.
- Giro Doloso de Cheques.
- Falsificaciones de instrumento público.
- Usurpación de Nombre.
- Adulteraciones.
- Delito de funcionarios públicos.
- Robos.
- Ley de Bancos.
- Lavado de Dinero.
- Unificaciones de penas.
- Abuso Sexual.
- Excarcelaciones.
- Defensas y querellas.
- Procedimiento Abreviado.
- Robo con Violencia o Intimidación.
- Atención a Víctimas.
- Crímenes.
- Delitos de connotación sexual.
- Beneficios carcelarios.
- Restrictivas De Libertad.
Deje que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no actuar de forma expedita e inmediata.
Califica este Artículo:
Deja un comentario