Abogados Penalistas en Medina de Pomar

El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, ya que en el se considera involucrada la Sociedad en todos sus aspectos. El hecho de hallarse implicado en un delito o falta, ya sea como víctima o ya como inculpado, significa una situación desagradable, porque repercute en los bienes primordiales de la persona. Es por ese motivo que nos encontramos en una de las materias que requiere especialmente la asesoría de expertos, que tomen el resguardo de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos santifica las bases de la simetría ante la ley, la presunción de ser inocente, la libertad de toda persona a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal independiente y neutro, y el derecho de todo individuo inculpado de un delito a todas las garantías fundamentales para su protección.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y preparado grupo de abogados especializados en distintas materias del Derecho que, con perspectiva original y actitud proactiva, ejercen y propenden el Derecho que el país desea y merece.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y eficacia, brindamos a nuestros clientes soluciones a medida, permitiéndoles así solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Medina de Pomar Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse diversos inconvenientes si consulta a un experto antes y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que conozca desde un principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación conservar la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Custodiamos los intereses de nuestros clientes en todos los delitos establecidos en el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, etc), delitos contra las personas (agresiones, homicidios, asesinatos).

De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de proceso penal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con una gran presencia en la Audiencia Nacional, lo que ha motivado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Nuestra organización está acogido a la ley de protección de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *