Abogados Penalistas en Mentrida

En el contexto del nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere propagar los derechos que reconoció y nuevos procesos que estableció la reforma que da a víctimas e imputados una multiplicidad de alternativas a la solución de un conflicto penal. El actual sistema establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, al ser públicos los juicios se pone fin a los procesos privados en la etapa de sumario, etapa en que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que llevaba a cabo el juez y se afectaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, en el que el derecho a ser oído constituye un derecho básico del ser humano. Además, para evitar ciertos atropellos que se perpetraban y así impulsar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en una sola persona), esta nueva reforma establece organismos separados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

  1. Complejidad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes previos, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales como tales.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han demostrado que, aún cuando siempre la práctica individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la eficacia en la actualidad está asociada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un grupo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas áreas .

De esta forma, todos los integrantes en nuestro equipo de asesores y abogados están capacitados para solucionar las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los campos más complicados y difíciles de la profesión. Tiene que existir confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo confía en lo que le narra el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Hay entre las dos partes, pues, una obligación de sinceridad que los abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Mentrida Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de éxito.

La labor de un abogado es preventiva; podría ahorrarse diversos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no luego de tomar una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Evaluaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo informaremos en el momento.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Usted sepa a partir del primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia conservar la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho penal español

Custodiamos los intereses de nuestros clientes en cada uno de los delitos establecidos en el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra los bienes (robos,estafas, entre otros), crímenes contra las personas (agresiones, homicidios).

Asi mismo intervenimos en todo tipo de procedimiento legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo cual ha motivado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Servicios

  • Violencia de género.
  • Impago de pensiones.
  • Malversación.
  • Estafas.
  • Prevaricación.
  • Injuria.
  • Delitos contra la libertad.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Agresión sexual.
  • Lesiones.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Defraudaciones en general.
  • Estafas.
  • Falsificaciónes.
  • Delitos societarios.
  • Estafas.
  • Delitos de tráfico.
  • Omisión del deber de socorro.

Pongase en contacto con nosotros si quiere que llevemos su proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *