Abogados Penalistas en Momblona

El Derecho Penal es del Derecho Público en si, pues en el se considera involucrada la Sociedad en todos sus aspectos. El estar involucrado en un delito o falta, ya sea como víctima o como inculpado, supone siempre una situación interspectiva y desagradable, ya que repercute en los bienes primordiales de la persona. Es por esa razón que nos encontramos en una de las áreas que necesita con mayor razón el respaldo de expertos, que asuman el resguardo de tales bienes y derechos para que nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Apoyando los fundamentos para la protección de todas las personas subyugadas a cualquier tipo de apresamiento o prisión, que determina que cualquier persona encarcelada tiene derecho a la consultoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a contactarse con él y a preguntarle lo que desee para resolver sus dudas.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente estar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo más, saber cuál es su modo de operar y básicamente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del tema en cuestión, para esto se recomienda hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así aclarar sus interrogantes. Esto causará un lazo más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Momblona Abogados Penalistas

Si están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de triunfo.

La labor de un abogado es de prevención; Ud podría evitarse muchos problemas si es asesorado por un especialista antes y no después de tomar una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Evaluaremos su caso durante una primera visita, si el caso no tiene solución se lo informaremos enseguida.
  2. Si vemos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que Ud conozca a partir del principio el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los delitos son perseguibles mediante la interposición de una demanda. Hay una ampla gama de faltas que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y hay otros delitos que se recomienda que sean perseguidos a través de la interposición de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas poseen más contenido y fundamento que las denuncias. Requieren ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de abogados tiene la debida trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados orientan a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con fuerza, estafas, daños, cheque en descubierto.

Deje que nuestros abogados expertos en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la vía judicial más adecuada. No pierda su caso por no actuar de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *