Abogados Penalistas en Muriel de la Fuente

El Derecho Penal engloba crímenes de muy distintos tipos, como podrían ser homicidios, asesinatos, agresiones, lesiones, entre otros. Estos delitos provocan situaciones individuales muy delicadas, además pueden provocar problemas nuestra economía, como por ejemplo con los robos, estafas, hurtos, timos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que crean daños (por ejemplo un accidente de circulación) que pueden ser considerados como infracciones legales, etc. En estos casos se requiere la ayuda de expertos, Abogados penalistas, que sean capaces de defender nuestros derechos.

Considerando que los países del planeta declaran en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de formar naciones en las cuales logre administrarse la justicia, y proclaman como uno de sus motivos la realización de la colaboración mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todas las personas, sin discriminación por temas de raza, sexo, idioma o ideoligías religiosas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y preparado grupo de abogados especialistas en distintas materias de Derecho que, con visión original, ejercen y promulgan el Derecho que nuestro país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con franqueza y eficacia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales a medida, posibilitandoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas a través del juicio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Muriel de la Fuente Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; logra evitarse muchos problemas si es asesorado por un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El proceso que usamos es este:

  1. Estudiaremos su caso durante una primera visita, si su caso carece de solución se lo informaremos honestamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que Usted sepa a partir del primer momento el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran importancia conservar la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos duramente con el fin de que personas bajo presidio logren obtener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de forma eficiente y responsable, adoptando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Pongase en contacto con nosotros si quiere que le llevemos un procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *