Abogados Penalistas en Mutxamel

El nuevo sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, ya que, al ser públicos los juicios, se termina con los procesos privados en la fase de sumario, fase en la cual las personas no sabían qué diligencias realizaba el juez y se perjudicaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, en que el derecho a ser oído es un derecho fundamental del ser humano. Por otra parte, para evitar los atropellos que se perpetraban y de esta forma contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), la reforma procesal penal instaura órganos separados para una pronta administración de justicia.

Considerando que la carta global de derechos humanos comunica, además, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin retrasos injustificados y a ser escuchadas ante la sociedad mundial y con justicia por un tribunal serio, independiente e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a las naciones el compromiso de fomentar el respeto global y eficaz de los derechos humanos.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han demostrado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal en el país, la eficacia en la actualidad está asociada con la ejecución legal asociativa, con departamentos compuestos de un grupo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus distintas áreas .

De esta forma, todos los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los campos más difíciles de la ocupación. Debe existir confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el profesional y él a su vez cree en lo que le narra el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, una obligación de sinceridad que los abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Mutxamel Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento penal, posee el derecho, a partir del mismo minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser pieza importante del procedimiento, pudiendo pedir una investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, debe saber que posee también derecho a ser parte activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades que se produzcan en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Delitos económicos y societarios

Estamos conscientes de la importancia y transcendencia jurídica de una correcta defensa frente a un proceso penal, así como la dificultad que lleva consigo una causa particular.

Nuestros servicios van enfocados tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les inculpa por un delito, así como a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o se vean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está especializada en dar defensa jurídica en las siguientes áreas:

  1. Falsedades documentales.
  2. Fraudes.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

A través del derecho penal se comprende el conjunto de normativas jurídicas para llevar a cabo la regulación de los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados está especializado principalmente en el derecho penal. Ponemos a su disposición un grupo de abogados penalistas con especialización en las siguientes ramas:

  • Accidentes de Tráfico.
  • Asistencia al Detenido.
  • Querellas.
  • Régimen Penitenciario.
  • Violencia de Género.

Protección al Detenido

En el minuto en el que una persona es detenida le asiste el derecho estipulado en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le asista a partir del instante en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familiares las 24 horas del día, para acudir a brindar asesoramiento desde el primer momento. la detención de una persona exige actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del acusado suele producirse en apenas unas horas desde que es detenido.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Deje que nuestros abogados expertos en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no actuar de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *