Abogados Penalistas en Navares de las Cuevas

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que cubre cualquier tipo de delitos, tales como agresiones, violencia de género, tráfico de drogas, homicidios, entre otros. Existen del mismo modo crímenes de carácter comercial como robo, fraudes, hurtos, etc. Hasta los actos imprudentes que provocan problemas (como por ejemplo, un accidente vehicular) tienen la posibilidad de ser tomados como infracciones penales. Ante estas situaciones, es necesaria la asesoría de Abogados especialistas en Derecho Penal, quienes le proporcionen la más destacada asesoría legal para el resguardo de sus derechos.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos consagra las bases de la igualdad ante la ley, la suposición de inocencia, la libertad de todo individuo a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal independiente y neutro, y el derecho de todo ser humano inculpado de un crimen a todas las garantías necesarias para su protección.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo más, saber cuál es su modo de operar y especialmente ver si le da confianza y prueba tener estudios sólidos acerca del tema en cuestión, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Navares de las Cuevas Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o se encuentra en un procedimiento legal, posee el derecho, desde el mismo minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar parte activa del procedimiento, pudiendo pedir una investigación.

Si, por el contrario, usted es víctima de un crimen o falta, debe saber que tiene del mismo modo derecho a formar pieza activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades en los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procesos por delitos societarios y comerciales, asi como también los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación, prevaricación, entre otros).

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficiente y responsable, adoptando la apropiada acción para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Este buffete está acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *