Abogados Penalistas en Nerpio

Nuestro grupo está formado por abogados altamente cualificados que le asesorarán en todas las cuestiones del ámbito penal que se le puedan plantear, otorgandole un servicio completo basándose en un trato personalizado para una mejor asesoría y dirección judicial en todo tipo de materias penales, basándonos en un servicio de prestigio y conservando siempre al cliente puntualmente informado del estado de su caso.

Teniendo en cuenta que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su decisión de crear naciones en las cuales logre aplicarse la justicia, y proclaman como una de sus bases la realización de la cooperación mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin discriminación por motivos de étnia, género, idioma o ideas religiosas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y preparado equipo de abogados especialistas en distintas áreas de Derecho que, con perspectiva innovadora y actitud proactiva, practican y promulgan el Derecho que nuestro país desea y merece.

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, brindamos a los clientes soluciones integrales a medida, posibilitandoles de esta forma solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra meta es la satisfacción de los clientes. Para esto usted siempre será atendido por un profesional que lo asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas a través del juicio, sino que bregamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Nerpio Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está en un proceso legal, cuenta con el derecho, desde el minuto en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser parte activa del procedimiento, pudiendo pedir una investigación.

Si, por el contrario, es la víctima de un delito o falta, debe saber que tiene del mismo modo la opción de ser parte activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades de los procedimientos judiciales penales encomendados.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, se puede ganar un juicio con el proceso. Analizamos cuidadosamente éste para hayar todo tipo de anomalía que permita revocar parcial o completamente un procedimiento ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Deje que nuestros profesionales especializados en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la vía judicial más adecuada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de forma expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *