Abogados Penalistas en Alfauir

En el marco del nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere propagar los derechos y nuevos procedimientos que estableció la reforma que otorga a víctimas e imputados multiples salidas a la solución de un problema legal. El actual sistema consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, dado que, al ser públicos los juicios se pone fin a los procesos secretos en la etapa de sumario, fase en la cual las personas no tenían conocimiento de las diligencias que realizaba el juez y se afectaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio justo, es decir, un debido proceso, en que el derecho a ser oído es un derecho básico del ser humano. Por otra parte, para salvar dificultades y atropellos que se perpetraban y así impulsar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), esta nueva reforma establece órganos separados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos santifica los fundamentos de la igualdad ante la ley, la presunción de ser inocente, el derecho de todo individuo a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal independiente y objetivo, y el derecho de todo ser humano acusado de un crimen a las garantías fundamentales para su protección.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, aún cuando hasta ahora la práctica individual ha distinguido a la profesión legal en el país, la efectividad en la actualidad está asociada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un equipo de abogados que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas áreas .

De esta manera, cada uno de los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los sectores más complicados y complejos de la profesión. Tiene que haber confianza mutua entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo cree en los hechos que le narra el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Hay entre las dos partes, pues, un deber de honestidad que los abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Alfauir Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; Ud puede evitarse diversos inconvenientes si es asesorado por un especialista previamente y no después de tomar una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El método que utilizamos es este:

  1. Evaluaremos la situación durante una primera visita, si el caso no tiene solución se lo informaremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca desde un primer momento el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran importancia conservar la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Procesal Penal

Pese a ser culpable, es posible ganar un juicio con el procedimiento. Estudiamos cuidadosamente éste para buscar cualquier irregularidad que posibilite revocar parcial o totalmente un proceso aperturado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

Con la premisa fundamental de ayudarlo de forma eficaz y seria, adoptando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *