Abogados Penalistas en Rialp

Cuando está en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio, deberá ser siempre asesorado por un abogado penal.

Los profesionales penalistas nuestro equipo, con oficinas en todas las ciudades grandes de nuestro país, son expertos en la resolución de todo tipo de problema que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y dictaminar los hechos dispuestos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal establece los delitos y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de tutelar los valores y principios básicos de la convivencia en sociedad, precisando ciertos comportamientos como penalmente criticables, y previendo penas o providencias de seguridad según la gravedad de las conductas, de su resultado, así como de su grado de ejecución.

Nuestros profesionales penalistas, conocedores de la ley y jurisprudencia legal, lo recibirán en cualquiera de nuestros despachos o, si fuese necesario, lo orientarán si está usted en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del país.

Teniendo en cuenta que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su decisión de crear estados bajo los cuales logre aplicarse la justicia, y aclaman como uno de sus fundamentos la realización de la cooperación mundial en promover el respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin discriminación por temas de raza, sexo, idioma o ideoligías religiosas.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, incluso cuando siempre la práctica individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está vinculada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas áreas de asesoría.

De esta manera, cada uno de los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los campos más complicados y difíciles de la ocupación. Debe haber confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el profesional y éste a su vez cree en los hechos que le relata la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre las dos partes, pues, una obligación de sinceridad que los abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Rialp Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; logra ahorrarse muchos problemas si es asesorado por un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El método que empleamos es el siguiente:

  1. Estudiaremos la situación durante una primera visita, si el asunto carece de solución se lo diremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que sepa desde un primer momento el valor, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Cuando acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para actuar con prontitud en cuanto se les comisiona un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede necesitar el asesoramiento jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados prestan asesoramiento a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Alcoholemia.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Delitos contra la libertad.
  • Secuestro.
  • Acoso.
  • Violación.
  • Menores.
  • Impago de pensiones.
  • Encubrimiento.
  • Falso testimonio.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas..
  • Juicios rápidos..
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Homicidio.
  • Procedimiento abreviado.

Contáctenos, estamos esperando sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *