Abogados Penalistas en Noalejo

Trabajamos por sus intereses, siempre de forma oportuna y responsable, informándole del progreso de sus temas legales, funcionando en grupo por el éxito y bien común de todos nuestros clientes y además por el orden social de nuestro país.

Considerando que la carta internacional de derechos civiles y políticos transmite, también, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin dilataciones arbitrarios y a ser escuchadas ante la comunidad global y con neutralidad por un juzgado responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a los estados el acuerdo de promover el respeto integral y eficaz de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y preparado equipo de abogados especializados en distintas áreas del Derecho que, con visión original y actitud proactiva, ejercen y promulgan el Derecho que nuestro país desea y necesita.

Por medio de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, otorgamos a nuestros clientes soluciones a medida, permitiéndoles de esta manera solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto Ud. todo el tiempo será atendido por un profesional que lo asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que bregamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Noalejo Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o está imputado en un procedimiento penal, tiene derecho, desde el mismo momento en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar pieza activa del procedimiento, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, debe saber que tiene igualmente la opción de ser pieza activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades en los procesos judiciales penales encomendados.

Accidentes de Tráfico

Si hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un testimonio que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y da paso al comienzo de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para actuar rápidamente en cuanto se les comisiona un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría requerir el asesoramiento jurídico en la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados brindan asesoramiento a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, al igual que al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *