Abogados Penalistas en Oleiros
Contamos con un equipo de abogados especializados con más de diez años de trayectoria y una cadena de despachos asociados, cada uno de ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y orientados especialmente a la defensa.
El trato al cliente es exclusivo, personalizado, como también el análisis de su caso y la defensa de éste. La trayectoria y la entrega es lo que identifica a nuestro despacho y, claro, el resultado conseguido.
Abogados penales. En nuestro grupo le otorgamos profesionales que asuman su defensa cuando se encuentre involucrado o procesado en la comisión de cualquier delito o falta, además de abogados de la especialidad que le asistirán legalmente.
Tenemos un equipo de profesionales especializados con una destacada y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asistimos a partes incriminadas. Protegemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Solicitamos cantidades según responsabilidad civil. Nos preocupamos del escrupuloso respeto de las garantías procesales de nuestra clientela.
Fundamentando los principios para el resguardo de todo individuo sometido a algún tipo de detención o prisión, que determina que cualquier persona encarcelada tendrá derecho a la asesoría de un abogado en todo lugar del mundo, a comunicarse con él y a consultarle lo que desee para solucionar sus dudas.
Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y calificado grupo de abogados especializados en diversas materias de Derecho que, con perspectiva innovadora, practican y promulgan el Derecho que el país desea y necesita.
Mediante nuestros servicios, con franqueza y operatividad, brindamos a nuestros clientes soluciones a medida, permitiéndoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia .
Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. Para esto Ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asesorará en lo que requiera.
Del mismo modo, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que bregamos por una solución alternativa de las problemáticas.
Cada vez que se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra única oportunidad de éxito.
El rol de un abogado es preventiva; puede evitarse distintos inconvenientes si consulta a un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.
El sistema que usamos es este:
- Analizaremos la situación en una primera visita, si su caso carece de solución se lo informaremos directamente.
- En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que conozca a partir del primer momento el valor, sin compromiso alguno.
- Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
- Para nosotros es de una gran importancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.
Derecho Penitenciario
La lucha por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Trabajamos fuertemente para que personas bajo presidio puedan conseguir beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.
Nuestros servicios
Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficaz y responsable, tomando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:
- Delitos, en general.
- Lesiones.
- Alcoholemias.
- Conducción temeraria.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, Falsificaciónes, estafas, blanqueo de capitales, delitos societarios.
- Contra la propiedad intelectual e industrial.
- Cohecho.
- Prevaricación.
- Fraudes.
- Delitos ecológicos.
- Secuestro.
- Coacciones.
- Tortura.
- Agresión sexual.
- Acoso.
- Exhibicionismo.
- Agresiones sexuales.
- Abandono de familia.
- Encubrimiento.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Delitos de violencia doméstica.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra la Constitución.
- Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.
- Delitos de índole fiscal.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el honor calumnias e injurias.
- Delitos contra el medio ambiente, incendios.
- Tráfico de estupefacientes.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Defensa y acusación particular por comisión de delitos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación particular.
- Tribunal supremo.
- Juzgados de instrucción.
- Audiencias Provinciales.
Ya lo sabe, esperamos resolver sus dudas.
Califica este Artículo:
Deja un comentario