Abogados Penalistas en Olmedo de Camaces

Nuestro despacho está compuesto por abogados bien cualificados que le asistirán en cada una de aquellas cuestiones del área legal que se le pudiesen plantear, ofreciéndole un servicio completo basándose en un trato personalizado para una mejor asesoría y orientación jurídica en todo tipo de materias legales, entregando un servicio de prestigio y manteniendo a la persona informada a tiempo acerca del estado de su caso.

Teniendo en cuenta que la carta global de derechos humanos transmite, también, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la comunidad mundial y con justicia por un tribunal serio, independiente y neutro, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales recuerda que el enunciado de la ONU impone a los estados el compromiso de fomentar el respeto global y efectivo de los derechos humanos.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han probado que, incluso cuando históricamente la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está vinculada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un equipo de profesionales asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas áreas de asesoría.

Así, todos los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los sectores más complicados y difíciles de la profesión. Debe haber confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante confían en el consejo que le da el abogado y él a su vez confía en lo que le relata la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Olmedo de Camaces Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; logra evitarse diversos inconvenientes si es asesorado por un especialista previamente y no después de tomar una decisión que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Estudiaremos su caso durante una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo informaremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que Ud sepa desde un primer momento el costo, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos fuertemente con el fin de que personas bajo presidio puedan obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

Con la premisa esencial de ayudarlo de forma eficaz y responsable, tomando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Delitos económicos..
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Nuestro propósito es solucionar sus inconvenientes presentes, y evitarle los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *