Abogados Penalistas en Orbita

El Derecho Penal engloba delitos de la más variada índole, son quizá los delitos contra las personas (homicidios, asesinatos, agresiones sexuales, lesiones, malos tratos, etc) los que producen una mayor alarma y los que van acompañados de situaciones personales más complejas, pero también nos afectan de manera directa los delitos asociados al patrimonio (hurtos, robos, estafas.) que perjudican nuestra economía y así también nuestras vidas; aparte de los casos previos, hay muchos delitos de diferente índole, en los que usted tiene la posibilidad de verse implicado y necesitará la asistencia de abogados que resguarden sus derechos.

También dentro de esta especialidad de derecho se castigan las faltas, vistas como “delitos menores” pero que son imputables ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De la misma manera, algunos actos imprudentes, que originan accidentes (como es el caso de la circulación de Vehículos a Motor) y producen graves y trágicas consecuencias, podrían constituir infracción penal, a veces como crimen y en otras ocasiones como falta.

Teniendo en cuenta que los países del mundo manifiestan en la carta de las Naciones Unidas su determinación de formar estados bajo los que pueda administrarse la justicia, y aclaman como una de sus bases el logro de la cooperación global en promover el respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin discriminación por temas de étnia, género, idioma o ideoligías religiosas.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han probado que, aún cuando históricamente la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un grupo de abogados asociados entre si y se destacan en sus respectivas especializaciones de asesoría.

De esta manera, todos los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar todas las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los campos más complicados y complejos de la profesión. Debe haber confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la organización consultante confían en el consejo que le da el profesional y éste al mismo tiempo confía en lo que le relata el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambas partes, pues, un deber de honestidad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Orbita Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de éxito.

La labor de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse muchos inconvenientes si es asesorado por un experto antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Estudiaremos la situación durante una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo informaremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa a partir del primer momento el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, prevaricación, etc).

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *