Abogados Penalistas en Oza Dos Rios

Nuestro grupo jurídico se compone de abogados expertos en el ámbito penal, los que se han desempeñado con éxito como Defensores Penales Públicos, lo que es compatible con el ejercicio libre de la profesión, el que por ende, conoce mejor cómo trabaja nuestra judicatura, especialmente en el ámbito penal, y está capacitada, junto a un equipo auxiliar, para defender los intereses de los implicados en un problema penal.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Preservarán en todo momento el honor de su profesión en su nivel de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de las personas y defender la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y las libertades primordiales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y todo el tiempo actuarán con autonomía y presteza, en concordancia con la ley y las reglas y normas éticas establecidas que conducen su actividad como abogados. Se preocuparán fielmente en todo momento y oportunidad por las necesidaes de sus clientes.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y demuestra tener estudios sólidos acerca del área que está tratando, para esto siempre se recomienda realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Oza Dos Rios Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es preventiva; Ud logra evitarse muchos problemas si consulta a un experto antes y no después de tomar una determinación que, muchas veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Analizaremos la situación durante una primera visita, si el caso carece de solución se lo informaremos en el momento.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que Usted sepa desde un primer momento el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran relevancia mantener la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Delitos económicos

Sabemos la relevancia y transcendencia jurídica de una buena defensa frente a la imputación de un delito, así como la dificultad que significa una causa particular.

Nuestros servicios se encuentran enfocados tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les inculpa por la comisión de un delito económico y/o societario, así como a quienes sean víctimas o sean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está especializada en proporcionar defensa jurídica en las siguientes materias:

  • Falsedades documentales.
  • Estafas.
  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  • Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  • Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  • Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Mediante el derecho penal se abarca el conjunto de normativas legales para regular los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados se orienta principalmente en el derecho penal. Ponemos a su disposición un equipo de abogados penalistas con especialización en las siguientes temáticas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Protección al Detenido

En el minuto en el que una persona es detenida se alberga el derecho estipulado en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le asesore desde el momento en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familiares todo el día y la noche, para dirigirse a prestar asistencia a partir del principio. El hecho de la detención de una persona exige actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del acusado tiende a realizarse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, abandono de familia, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *