Abogados Penalistas en Palomeque

Desde nuestro despacho hallará profesionales que asuman su defensa cada vez que esté involucrado e imputado por cometer cualquier delito o falta, así como abogados que le asesorarán judicialmente a la hora de hacer acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse como «Querella», que significa informar a la autoridad judicial la comisión de un delito, en nuestra posición de víctima de éste, dejándonos en el proceso como acusación particular o, como «Denuncia» en la que se informa a la autoridad judicial o policial, ciertos hechos que se considera pueden ser constitutivos de crimen, para que sean correctamente esclarecidos e investigados judicialmente para depurar finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se puedan derivar.

Teniendo en cuenta que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas su determinación de crear naciones en las cuales logre administrarse la justicia, y aclaman como uno de sus motivos el logro de la colaboración global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin discriminación por motivos de étnia, género, idioma o ideas religiosas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y preparado equipo de abogados especializados en diversas áreas del Derecho que, con visión original y proactiva, practican y promulgan el Derecho que nuestro país espera y merece.

A través de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida, posibilitandoles de esta forma solucionar sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. Para esto usted siempre será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

Asimismo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del litigio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Palomeque Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento legal, cuenta con el derecho, a partir del mismo momento en el que sabe de su imputación, a:

  • Ser asistido por un abogado a su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a las preguntas que se le hagan.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  • Ser pieza importante del procedimiento, pudiendo solicitar una investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, debe conocer que tiene del mismo modo la opción de formar parte activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Trabajamos fuertemente para que personas en prisión logren tener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos..
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Permita que nuestros abogados expertos en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la vía judicial más adecuada. No pierda su caso por no actuar de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *