Abogados Penalistas en Saceruela

Cuando está en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio, deberá ser siempre orientado por un abogado .

Los profesionales penalistas nuestro equipo, con despacho profesional en todas las ciudades grandes del país, son expertos en resolver cualquier imprevisto que se le pudiese plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de informar y enjuiciar los hechos previstos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal define los delitos y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y principios esenciales de la interacción en sociedad, precisando ciertos comportamientos como penalmente criticables, y evitando una serie de penas o providencias de seguridad según la gravedad de los hechos, de su resultado, como también de su nivel de ejecución.

Nuestros abogados especializados, profundos conocedores de la ley y jurisprudencia legal, le atenderán en cualquiera de nuestros despachos o, si fuese necesario, lo orientarán si está usted detenido o interno en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del territorio nacional.

Considerando que el tratado global de derechos civiles y políticos transmite, también, el derecho de las personas a ser juzgadas sin dilataciones arbitrarios y a ser escuchadas ante la comunidad global y con neutralidad por un tribunal serio, libre e imparcial, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU establece a las naciones el acuerdo de promover el respeto global y efectivo de los derechos y libertades humanos.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la eficacia en la actualidad está relacionada con la práctica legal asociativa, con departamentos compuestos de un equipo de abogados que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas áreas de asesoría.

De esta manera, los distintos integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los campos más complicados y difíciles de la ocupación. Tiene que haber confianza mutua entre asesor y cliente. El cliente o la organización consultante creen en el consejo que le da el profesional y él a su vez confía en los hechos que le narra el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, un deber de honestidad que los abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Saceruela Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es de prevención; Ud puede ahorrarse diversos problemas si es asesorado por un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El sistema que usamos es el siguiente:

  • Analizaremos la situación durante una primera visita, si el caso carece de solución se lo informaremos en el momento.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa a partir del primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  • Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Incidentes de Tráfico

Cada vez que acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un testimonio que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder con prontitud en cuanto se les encomienda un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede requerir el respaldo jurídico para la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados prestan asistencia a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *