Abogados Penalistas en Ponts

El nuevo sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un crimen, dado que, por tratarse de juicios públicos, se termina con los procesos secretos en la etapa de sumario, fase en la cual las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se perjudicaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio justo, o sea, un debido proceso, en que el derecho a ser oído constituye un derecho fundamental del ser humano. Además, para evitar dificultades y atropellos que se perpetraban y de esta forma impulsar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en solo una persona), esta nueva reforma decreta órganos separados para una pronta y expedita administración de justicia.

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos santifica las bases de la simetría ante la ley, la presunción de ser inocente, el derecho de toda persona a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo ser humano inculpado de un delito a las garantías fundamentales para su protección.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Es probable que estar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de operar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y prueba tener estudios sólidos sobre el área en cuestión, para esto se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Ponts Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; Ud logra evitarse diversos problemas si consulta a un especialista previamente y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El sistema que usamos es este:

  1. Estudiaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo informaremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que sepa a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Incidentes de Tráfico

Si hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para responder rápidamente en cuanto se les comisiona un caso de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede requerir el asesoramiento jurídico en la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados prestan asesoramiento a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Prescripciones.

Litigamos en todo el territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *