Abogados Penalistas en Zarraton

Nuestro grupo de abogados consiste en profesionales colegiados de alto nivel, trayectoria y experiencia, que le otorga a lo que necesita: “seguridad,confianza y calidad en el ejercicio del derecho” todos nuestros abogados tiene la responsabilidad de seguir y satisfacer los más altos estándares éticos.

Apoyando los principios para la defensa de todo individuo sometido a cualquier tipo de arresto o presidio, que estipula que cualquier persona encarcelada tiene derecho a la asesoría de un abogado en cualquier lugar, a contactarse con él y a consultarle lo que desee para resolver sus interrogantes.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y prueba tener estudios sólidos acerca del área en cuestión, para esto se recomienda realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Zarraton Abogados Penalistas

Si están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es preventiva; logra ahorrarse diversos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  • Analizaremos la situación en una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo diremos directamente.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Ud conozca desde un principio el coste, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Cuando ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y da lugar al inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder rápidamente en cuanto se les encomienda un caso de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría requerir el asesoramiento jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados ofrecen asesoría a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, al igual que al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la apropiada acción para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Deje que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más adecuada. No pierda sus derechos por no actuar de forma expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *