Abogados Penalistas en Porqueres

El Derecho Penal cubre delitos de muy distintos tipos, como son homicidios, asesinatos, agresiones, lesiones, entre otros. Estos crímenes provocan situaciones individuales muy delicadas, aparte pueden causar problemas a nuestra economía, tal como son los robos, fraudes, timos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que crean daños (por ejemplo un accidente de tránsito) que podrían ser considerados como infracciones penales, etc. Ante estas situaciones es fundamental la ayuda de expertos, Abogados especializados, que sean capaces de resguardar nuestros derechos.

Teniendo en cuenta que el tratado internacional de derechos humanos comunica, también, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin atrasos injustificados y a ser escuchadas ante la comunidad mundial y con neutralidad por un tribunal serio, libre y neutro, establecido por la ley. Estimando que el trato global de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU impone a los estados el acuerdo de promover el respeto global y efectivo de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y calificado grupo de abogados especializados en diversas materias del Derecho que, con visión original y proactiva, ejercen y promulgan el Derecho que el país desea y merece.

Por medio de nuestros servicios, con franqueza y eficiencia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales a medida, posibilitandoles así solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del juicio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Porqueres Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o se encuentra en un proceso legal, tiene derecho, desde el minuto en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado penalista de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser parte importante del proceso, siendo capaz de pedir una investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, debe conocer que tiene igualmente la opción de formar pieza activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.

Incidentes de Tráfico

Si ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder con prontitud en cuanto se les encomienda un caso de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría requerir el respaldo jurídico para mediar entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados otorgan asistencia a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, al igual que al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Sustracción de menores.
  • Pensión de alimentos.
  • Cohecho.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Injuria.
  • Amenazas.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Agresión sexual.
  • Homicidios.
  • Asesinatos.
  • Hurto.
  • Insolvencias.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos societarios.
  • Estafas.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Omisión del deber de socorro.

Contáctenos, estamos esperando resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *