Abogados Penalistas en Preixana

Nuestro estudio jurídico está compuesto por profesionales especialistas en materia penal, quienes se han desempeñado con éxito como Defensores Penales Públicos, lo que es compatible con el desempeño libre de la profesión, el que por lo tanto, conoce mejor el funcionamiento de nuestra judicatura, principalmente en el ámbito penal, y se encuentra capacitada, junto a un grupo auxiliar, para defender el bienestar de los involucrados en un problema penal.

Considerando que la carta internacional de derechos civiles y políticos transmite, también, el derecho de las personas a ser juzgadas sin retrasos arbitrarios y a ser escuchadas ante la comunidad mundial y con neutralidad por un juzgado serio, independiente y neutro, establecido por la ley. Estimando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a las naciones el acuerdo de fomentar el respeto integral y efectivo de los derechos humanos.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han probado que, incluso cuando siempre la práctica individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está asociada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones .

Así, todos los miembros en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los campos más complicados y complejos de la profesión. Debe existir confianza recíproca entre abogado y cliente. El cliente o la organización consultante creen en el consejo que le da el profesional y él a su vez confía en los hechos que le narra el cliente. Existe entre ambos lados, pues, un deber de honestidad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Preixana Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o está en un procedimiento penal, posee el derecho, a partir del minuto en el que sabe de su imputación, a:

  • Ser asistido de un abogado penalista de su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a las preguntas que se le hagan.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Ser parte importante del proceso, pudiendo solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, tiene del mismo modo derecho a ser pieza activa del procedimiento, debiendo, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos duramente con el fin de que personas bajo presidio puedan conseguir beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

No lo dude, esperamos sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *