Abogados Penalistas en Riogordo
En el escenario de este nuevo sistema procesal penal, juicios penales desea propagar los derechos y nuevos procedimientos que estableció la reforma que da a víctimas e imputados multiples alternativas a la solución de un problema legal. El nuevo sistema establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, por tratarse de juicios públicos se termina con los procesos secretos en la etapa de sumario, fase en la que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que llevaba a cabo el juez y se afectaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio racional y justo, es decir, un debido proceso, donde el derecho a ser oído constituye un derecho básico de toda persona. Además, para salvar ciertos atropellos que se perpetraban y así facilitar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en una sola persona), esta nueva reforma establece órganos diferenciados para una pronta y expedita administración de justicia.
Teniendo en cuenta que los países del planeta afirman en la carta de las Naciones Unidas su decisión de crear naciones en las que pueda administrarse la justicia, y proclaman como uno de sus fundamentos la realización de la colaboración global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades de todas las personas, sin discriminación por temas de étnia, género, idioma o ideoligías religiosas.
Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, incluso cuando siempre la ejecución individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está asociada con la práctica legal, con departamentos compuestos de un grupo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas áreas de asesoría.
De esta manera, los integrantes en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los sectores más complejos de la ocupación. Tiene que haber confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la organización consultante confían en el consejo que le da el abogado y éste al mismo tiempo confía en los hechos que le narra la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambas partes, pues, una obligación de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.
Cuando se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única posibilidad de un buen resultado.
El rol de un abogado es preventiva; logra evitarse diversos problemas si es asesorado por un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.
El sistema que empleamos es el siguiente:
- Estudiaremos su caso durante una primera visita, si su caso no tiene solución se lo diremos directamente.
- En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que Usted sepa a partir del principio el valor, sin compromiso alguno.
- Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
- Para nosotros es de una gran significación conservar la seguridad de la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.
Derecho Penitenciario
La lucha por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Trabajamos fuertemente para que personas en prisión logren obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.
Servicios
- Lesiones en accidente de trafico.
- Omisión de socorro.
- Conducción temeratia.
- Reclamación de indemnizaciones.
- Detención ilegal.
- Amenazas.
- Agresión sexual.
- Violación.
- Delitos de familia.
- Malos tratos.
- Acusación y denuncias falsas.
- Falso testimonio.
- Quebrantamiento de condena.
- Todo tipo de crímenes en general, defensa y acusación.
- Juicios rápidos..
- Asistencia al detenido en declaraciones.
- Eliminación De Antecedentes Penales.
- Robo.
- Juicios Simplificados.
Califica este Artículo:
Deja un comentario