Abogados Penalistas en Puigcerda

Somos un equipo de abogados penalistas con una sólida trayectoria profesional tanto en la asesoría legal a la parte demandada, imputada y/o acusada en un proceso penal, como en la defensa de sus intereses en calidad de acusación particular, reclamándole la máxima indemnización que le pudiese corresponder en cuanto a responsabilidad civil.

Fundamentando el conjunto de principios para el resguardo de todas las personas subyugadas a algún tipo de apresamiento o prisión, que estipula que cualquier persona arrestada tendrá la opción de la consultoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a comunicarse con él y a preguntarle lo que desee para solucionar sus interrogantes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y preparado equipo de abogados especialistas en diversas áreas del Derecho que, con perspectiva original, practican y propenden el Derecho que nuestro país desea y merece.

A través de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, brindamos a los clientes soluciones integrales a medida, posibilitandoles de esta manera solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Para esto usted siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Puigcerda Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor oportunidad de triunfo.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud logra evitarse muchos problemas si consulta a un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Estudiaremos su caso en una primera visita, si su caso carece de solución se lo informaremos honestamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que Ud sepa desde un primer momento el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran importancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Delitos económicos

Sabemos la significación jurídica de una correcta defensa frente a un proceso penal, tal como la dificultad que lleva consigo una acusación particular.

Nuestros servicios se encuentran enfocados tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les imputa un delito económico y/o societario, como también a quienes sean víctimas o se vean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está especializada en proporcionar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Fraudes.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

A través del derecho penal se comprende el conjunto de normas jurídicas para regular los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados se enfoca principalmente en el derecho penal. Ponemos a su disposición un grupo de abogados penalistas especializado en las siguientes ramas:

  • Accidentes de Tráfico.
  • Asistencia al Detenido.
  • Querellas.
  • Régimen Penitenciario.
  • Violencia de Género.

Asistencia al Detenido

En el momento en el que una persona es detenida se alberga el derecho amparado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asesore desde el momento en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familiares todo el tiempo, para dirigirse a otorgar orientación a partir del primer momento. El hecho de la detención de una persona exige actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del detenido suele producirse en apenas unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Nuestro deseo es resolver sus inconvenientes presentes, y evitarle los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *