Abogados Penalistas en Valdeavellano

Nuestro estudio jurídico está formado por profesionales expertos en el ámbito penal, los que se han desenvuelto exitosamente como Defensores Penales Públicos, lo que no es incompatible con el desempeño libre de la profesión, quien por lo tanto, conoce mejor el funcionamiento de nuestra judicatura, especialmente en materia penal, y se encuentra capacitada, junto a un equipo auxiliar, para resguardar el bienestar de los involucrados en un problema penal.

Considerando que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas su determinación de crear naciones en las cuales pueda administrarse la justicia, y aclaman como una de sus bases la realización de la colaboración mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todas las personas, sin marginación por temas de étnia, género, idioma o ideas religiosas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y preparado grupo de abogados especializados en diversas áreas de Derecho que, con visión original y actitud proactiva, ejercen y promulgan el Derecho que el país espera y necesita.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, otorgamos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles así solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. Para esto Ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asesorará en lo que requiera.

Asimismo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Valdeavellano Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está en un proceso legal, posee el derecho, desde el minuto en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser pieza activa del proceso, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, debe saber que tiene del mismo modo la opción de ser pieza activa del proceso, teniendo que, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades de los procesos legales encomendados.

Accidentes de Tráfico

Cuando acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un testimonio que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para actuar rápidamente en cuanto se les encomienda un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría necesitar el respaldo jurídico para la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados ofrecen orientación a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

Con la premisa esencial de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la adecuada acción legal para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Delitos contra la familia.
  • Delitos contra los funcionarios.
  • Malversación.
  • Estafas.
  • Prevaricación.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Amenazas.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Agresión sexual.
  • Delitos contra las personas.
  • Asesinatos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Insolvencias empresariales.
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Lesiones.
  • Homicidio.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *