Abogados Penalistas en Redecilla del Campo

El Derecho Penal abarca delitos de muy diversos tipos, tal como por ejemplo homicidios, asesinatos, agresiones, violencia de género, etc. Estos crímenes causan situaciones personales muy delicadas, además pueden ocasionar daños a nuestra economía, como son los robos, fraudes, hurtos, timos, faltas, actos imprudentes que crean daños (como por ejemplo un accidente de circulación) que pueden ser tomados como infracciones legales, etc. En estos casos es necesaria la ayuda de profesionales, Abogados penalistas, que tengan la capacidad de resguardar nuestros derechos.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penalistas

Preservarán en todo momento el honor y la dignidad de su ocupación en su calidad de agentes fundamentales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y resguardar la causa de la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y el albedrío fundamentales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y todo el tiempo se desempeñarán con libertad y diligencia, de conformidad con la ley y las reglas y normas éticas dispuestas que conducen su profesión de abogados. Se preocuparán en cada minuto y posibilidad por los intereses de sus clientes.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, incluso cuando siempre la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la efectividad en la actualidad está vinculada con la práctica legal, con divisiones formadas por un equipo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus distintas especializaciones de asesoría.

De esta manera, todos los integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los campos más difíciles de la profesión. Debe haber confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo cree en lo que le narra la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre las dos partes, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Redecilla del Campo Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o se encuentra en un proceso penal, cuenta con el derecho, desde el mismo minuto en el que sabe de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado por el abogado que escoja.
  • No declararse culpable.
  • No responder a las preguntas que se le hagan.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Ser parte activa del procedimiento, siendo capaz de pedir una investigación.

Si, al contrario, es la víctima de un delito o falta, debe saber que posee igualmente derecho a formar parte activa del procedimiento, debiendo, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades que se produzcan en los procesos legales encomendados.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles a través de una demanda. Hay una ampla gama de faltas que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y existen otros delitos que se recomienda que sean perseguidos a través de la interposición de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas cuentan con un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Requieren ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de profesionales posee la apropiada experiencia en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias, delitos societarios o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en ésta.

Servicios

Con la premisa básica de ayudarlo de manera eficaz y responsable, tomando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Violación.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *