Abogados Penalistas en Fresno de Caracena

El Derecho Penal es del Derecho Público en si, pues en el se considera involucrada la Sociedad en todos sus aspectos. El hecho de estar implicado en la comisión de un delito o falta, ya sea como víctima o como inculpado, significa siempre una situación desagradable, pues afecta a los bienes más fundamentales de la persona. Es por esa razón que estamos en una de las materias que requiere especialmente la asesoría de expertos, que tomen la defensa de tales bienes y derechos para que nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Teniendo en cuenta que la carta internacional de derechos civiles y políticos comunica, también, el derecho de las personas a ser juzgadas sin retrasos arbitrarios y a ser escuchadas ante la comunidad mundial y con neutralidad por un tribunal serio, independiente e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU impone a las naciones el acuerdo de promover el respeto integral y eficaz de los derechos y libertades humanos.

¿Cuáles son las labores de un abogado?

La función del abogado posee una fundamental importancia para desarrollar una sociedad y en la consecución de la justicia como base de la democracia en un país. Existe un vínculo imprescindible entre el desempeño de la abogacía y los estándares de ética laboral. Esto solamente se logra con una vocación de servicio hacia las personas y con respeto a las normas deontológicas. La abogacía tiene una función social significativa y necesaria para alcanzar la justicia y el bien común dentro de la comunidad.

El abogado por tanto tiene que saber la ley, buscar la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la normativa judicial, pero no olvidemos que las normas legales son de carácter general y necesitan que sean precisadas y utilizables al caso práctico. El abogado es el primero que interpreta la normativa y sugiere su aplicación al juez ; además es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del procedimiento y de mediar los recursos contra las sentencias que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para ese análisis necesita todos sus estudios científicos y para que pueda ser aplicada en la ejecución, necesita los conocimientos del arte o de la experiencia o práctica del mismo abogado.

De esta forma, el abogado además de los jueces y actuarios, participa en la actualización de la justicia y el estado de derecho para conseguir la invulnerabilidad judicial. En igual forma el abogado debe estar en contacto constante con la autoridad legislativa, para cooperar en la elaboración de leyes, porque también posee experiencia en la aplicación de las normas.

Por otra parte, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los principales propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, veraz, por medio de la capacitación constante en cada uno de los aspectos del derecho, y para esto es fundamental el que el abogado cuente con un modelo de colegiación apropiado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Fresno de Caracena Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor posibilidad de éxito.

La tarea de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse distintos problemas si es asesorado por un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El método que utilizamos es este:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si el caso carece de solución se lo diremos honestamente.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que sepa desde un principio el valor, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran significación mantener la privacidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Velamos por el bienestar de nuestros defendidos en cada uno de los delitos contemplados por el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra los bienes (robos,estafas, entre otros), crímenes contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos).

De la misma manera intervenimos en todo tipo de procedimiento legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con una gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha motivado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Servicios

Bajo la premisa esencial de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Controles de Detención –atención 24/7.
  • Delitos económicos.
  • Cuasidelito de Lesiones.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Falsificaciones de Instrumento Privado.
  • Usurpación de Nombre.
  • Uso Malicioso de Instrumento Público y Privado.
  • Delito de funcionarios públicos.
  • Delito de lesiones.
  • Ley de Bancos.
  • Tráfico y microtráfico.
  • Injurias y Calumnias.
  • Acoso sexual.
  • Excarcelaciones.
  • Defensas y querellas.
  • Abogados defensores particulares.
  • Robo con Violencia o Intimidación.
  • Representación a víctimas penales.
  • Especialistas En La Materia.
  • Delitos de connotación sexual.
  • Beneficios penitenciarios.
  • Restrictivas De Libertad.

Ya lo sabe, estamos esperando sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *