Abogados Penalistas en Villamañan

El Derecho Penal es del Derecho Público en si, ya que en el se considera afectada la Sociedad en sus más amplios términos. El encontrarse implicado en la comisión de un delito o falta, ya como víctima o ya como acusado, significa una situación desagradable, pues repercute en los bienes esenciales de la persona. Es por ese motivo que estamos en una de las materias que necesita especialmente el respaldo de expertos, que tomen la defensa de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Considerando que el tratado global de derechos humanos comunica, también, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin atrasos injustificados y a ser escuchadas ante la sociedad global y con neutralidad por un juzgado responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a las naciones el acuerdo de promover el respeto global y efectivo de los derechos y libertades humanos.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener estudios sólidos acerca del tema que está tratando, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Villamañan Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un proceso penal, tiene derecho, a partir del momento en que sabe de su imputación, a:

  • Ser asistido por un abogado a su elección.
  • No declararse culpable.
  • No responder a las preguntas que se le hagan.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Ser pieza activa del proceso, pudiendo pedir una investigación.

Si, por el contrario, usted es víctima de un delito o falta, debe saber que tiene igualmente derecho a formar parte activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Nos esforzamos con el fin de que personas en prisión puedan obtener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Litigamos en todo el país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *