Abogados Penalistas en Sevilla

Cada vez que está en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio, tendrá que ser siempre asesorado por un abogado penal.

Los abogados penalistas nuestro despacho, con despacho profesional en todas las ciudades grandes del país, son especialistas en la resolución de cualquier inconveniente que se le pueda plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y dictaminar los hechos dispuestos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal define los delitos y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de resguardar los valores y fundamentos básicos de la interacción en sociedad, fijando ciertos comportamientos como penalmente condenables, y previendo una serie de penas o medidas de seguridad según la importancia de los hechos, de su resultado, como también de su grado de ejecución.

Nuestros profesionales especializados, conocedores de la ley y jurisprudencia legal, lo recibirán en cualquiera de nuestras oficinas o, de ser necesario, le asistirán si está usted en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del territorio nacional.

Considerando que los países del mundo manifiestan en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su decisión de crear naciones en las cuales pueda administrarse la justicia, y proclaman como uno de sus motivos la realización de la cooperación mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin marginación por aspectos de étnia, género, idioma o ideas religiosas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está asociada con la práctica legal asociativa, con departamentos compuestos de un grupo de profesionales asociados entre si y son en extremo competentes en sus respectivas áreas de asesoría.

De esta forma, los distintos miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para solucionar las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los campos más complejos de la profesión. Debe haber confianza mutua entre abogado y cliente. El cliente o la organización consultante creen en el consejo que le da el profesional y éste al mismo tiempo cree en los hechos que le narra la persona. Existe entre ambas partes, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Sevilla Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse diversos problemas si es asesorado por un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  • Evaluaremos la situación durante una primera visita, si el asunto carece de solución se lo informaremos honestamente.
  • Si vemos que podemos ayudarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que conozca desde un primer momento el costo, sin comprometerlo.
  • Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de gran importancia conservar la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de una demanda. Hay una ampla gama de faltas que tienen que perseguirse mediante una querella criminal. Y existen otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos por medio de la interposición de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas tienen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Requieren ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de abogados posee la debida experiencia en la preparación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, societarios o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asisten a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la selección del Procurador, la importancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y seria, tomando la apropiada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Sustracción de menores.
  • Impago de pensiones.
  • Tráfico de influencias.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Delitos contra la libertad.
  • Secuestros.
  • Agresión sexual.
  • Lesiones.
  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Falsificaciónes.
  • Tráfico de sustancias ilícitas (drogas).
  • Competencia desleal.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Homicidio.

Deje que nuestros profesionales expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más adecuada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *