Abogados Penalistas en Serra

Nuestro grupo de abogados cuenta con profesionales de la más alta calidad y experiencia, que le ofrece a usted lo que busca: «confianza y excelencia en el desempeño del derecho» cada uno de nuestros abogados en su respectiva área de especialización tiene el compromiso de continuar y satisfacer los máximos niveles éticos.

Considerando que el tratado global de derechos humanos comunica, también, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin retrasos injustificados y a ser escuchadas ante la comunidad mundial y con neutralidad por un juzgado responsable, libre y neutro, establecido por la ley. Estimando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a las naciones el acuerdo de promover el respeto global y efectivo de los derechos y libertades humanos.

¿Cuáles son las funciones de un abogado?

La tarea del abogado posee una gran relevancia en el desarrollo de una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la democracia para un gobierno. Hay un vínculo imprescindible entre el ejercicio de la abogacía y las normas de ética laboral. Esto solo se logra con una vocación de servicio a los clientes y a la comunidad y con respeto a las normas deontológicas. La abogacía tiene una función social significativa y fundamental para obtener la justicia y el bien común .

El abogado por tanto debe saber la ley, buscar la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la norma judicial, aunque no olvidemos que los estándares legales son de carácter general y necesitan que sean especificadas y aplicables al caso práctico. El abogado es quien primero analiza la normativa y sugiere su utilización al juez ; además es el encargado de la responsabilidad del proceso y de mediar los medios contra las condenas que no se acomodan a la ley. Para ese análisis necesita todos los conocimientos científicos y para que logre ser aplicada en la práctica, necesita los conocimientos del arte o de la trayectoria o práctica del propio abogado.

En tal virtud, el abogado junto con los jueces y funcionarios judiciales, participa en la actualización de la justicia y el estado de derecho para obtener la invulnerabilidad judicial. De igual modo el abogado debe estar en contacto permanente con el poder legislativo, para colaborar en la creación de leyes, porque además posee experiencia práctica en la utilización de las normas.

Además, el abogado debe considerar la consolidación de la seguridad jurídica como uno de los principales propósitos del derecho, y para ello es fundamental que el abogado tenga un conocimiento actualizado, completo, a través de la capacitación profesional constante en todos los ámbitos del derecho, y para esto es necesario el que el abogado cuente con un sistema de colegiación adecuado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Serra Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de triunfo.

La tarea de un abogado es preventiva; podría ahorrarse diversos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no luego de tomar una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro sistema es este:

  • Evaluaremos su caso durante una primera visita, si su asunto carece de solución se lo informaremos en el momento.
  • Si vemos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran significación mantener la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Accidentes de Tráfico

Cada vez que ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para responder con prontitud en cuanto se les encomienda un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede necesitar el respaldo jurídico en la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados otorgan asistencia a las víctimas y familiares en un incidente de tráfico, así como al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Litigamos a lo largo del territorio nacional, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *