Abogados Penalistas en Robliza de Cojos

Nuestro equipo se compone de abogados muy calificados que le asesorarán en cada una de aquellas cuestiones del área penal que se le puedan plantear, otorgandole un servicio integral consistente en un trato personalizado para una mejor asesoría y dirección judicial en todo tipo de asuntos penales, basándonos en un servicio de calidad y manteniendo a la persona informada a tiempo acerca del estado en que está su proceso.

Teniendo en cuenta que el tratado internacional de derechos civiles y políticos comunica, también, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin dilataciones injustificados y a ser escuchadas ante la comunidad mundial y con neutralidad por un juzgado responsable, independiente y neutro, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU impone a los estados el acuerdo de fomentar el respeto global y efectivo de los derechos y libertades humanos.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Es probable que pasar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo más, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y prueba tener estudios sólidos sobre el tema que está tratando, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Robliza de Cojos Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; logra ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El método que usamos es este:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si su caso carece de solución se lo informaremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que sepa desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Delitos económicos y societarios

Somos conscientes de la importancia y transcendencia jurídica de una correcta defensa frente a un proceso penal, tal como la dificultad que lleva consigo una acusación particular.

Nuestros servicios van enfocados tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les imputa un delito económico y/o societario, así como a quienes sean víctimas o se vean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está enfocada en dar defensa jurídica en las siguientes áreas:

  • Falsedades documentales.
  • Estafas.
  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  • Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  • Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  • Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

A través del derecho penal se abarca el conjunto de normas legales para hacer la regulación de los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados está especializado, entre otros derechos, en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un equipo de abogados penalistas con especialización en las siguientes temáticas:

  • Accidentes de Tráfico.
  • Asistencia al Detenido.
  • Querellas.
  • Régimen Penitenciario.
  • Violencia de Género.

Asistencia al Detenido

Cuando una persona es detenida se alberga el derecho establecido en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le ayude desde el instante en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familias todo el tiempo, para dirigirse a prestar asesoramiento a partir del primer momento. El hecho de la detención de una persona exige actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido suele producirse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de manera eficaz y seria, tomando la apropiada acción legal para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos económicos..
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

Permita que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no tener asistencia de forma expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *