Abogados Penalistas en Rosal de la Frontera
Somos un equipo de abogados penalistas con una sólida y contrastada experiencia profesional tanto en la asistencia legal a la parte denunciada, procesada y/o acusada en un proceso penal, como en el resguardo de sus intereses como acusación particular, solicitando la más alta indemnización que le pueda corresponder en cuanto a responsabilidad civil.
Teniendo en cuenta que los países del mundo declaran en la carta de las Naciones Unidas su determinación de crear naciones en las que logre aplicarse la justicia, y aclaman como uno de sus fundamentos la realización de la cooperación global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades primordiales de todos, sin marginación por aspectos de raza, sexo, idioma o ideoligías religiosas.
La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Es probable que estar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de trabajar y básicamente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el área en cuestión, para esto se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un trato más amigable y ameno con el abogado.

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o se encuentra en un proceso penal, posee el derecho, a partir del minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:
- Ser asistido de un abogado de su elección.
- No declararse culpable.
- No responder a las preguntas que se le hagan.
- Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
- Ser pieza activa del proceso, siendo capaz de pedir una investigación.
Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, debe conocer que posee igualmente la opción de formar parte activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades en los procesos judiciales penales encomendados.
Derecho Penitenciario
La lucha por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos duramente para que personas bajo presidio puedan obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.
Nuestros servicios
- Delitos, en general.
- Lesiones.
- Conducción sin carné de conducir.
- Exceso de velocidad.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Contra la persona asesinato, auxilio e inducción al suicidio, daños y lesiones.
- Patentes y marcas.
- Delitos administrativos.
- Prevaricación.
- Malversación de fondo.
- Delitos urbanísticos.
- Detención ilegal.
- Coacciones.
- Tortura.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Violación.
- Abuso sexual.
- Agresiones sexuales.
- Abandono de familia.
- Encubrimiento.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Delitos de violencia doméstica.
- Violencia de género.
- Delitos contra las instituciones de Estado.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos de índole fiscal.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el honor calumnias e injurias.
- Robos, hurtos, daños.
- Delitos contra la salud pública.
- Defensa y acusación.
- Juicios rápidos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios con jurado.
- Acusación popular ante los Tribunales y Juzgados.
- Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencias Provinciales.
Deje que nuestros abogados expertos en Derecho Penal le den rápida asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de forma expedita e inmediata.
Califica este Artículo:

Deja un comentario