Abogados Penalistas en Sacañet

El Derecho Penal es del Derecho Público en si, ya que en el se considera afectada la Sociedad en todos sus aspectos. El hecho de encontrarse implicado en un delito o falta, ya como víctima o como acusado, significa una situación interspectiva y desagradable, pues afecta a los bienes esenciales de la persona. Es por ese motivo que estamos en una de las áreas que requiere con mayor razón el respaldo de expertos, que tomen la defensa de tales bienes y derechos para que nos representen ante los Tribunales de Justicia.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a un individuo más de una vez por el mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, porque forma parte de una garantía del Estado de Derecho. Es aquí donde resulta relevante Recurrir de Amparo en los casos en que nuestra libertad personal se ve amenazada o alterada por un hecho injustificado de autoridad no investida para esto, o que actuando con la investidura que la autoridad le otorga, lo hace sin las facultades que la propia ley le otorga. Lo que hace procedente recurrir ante la judicatura o a los tribunales superiores establecidos por ley.

El resguardo de la Víctima: Es importante en el proceso penal la reparación del daño realmente causado como también los efectos civiles del crimen, o del que nazca propiamente del crimen, como ocurre con los delitos económicos, caso en el que intentamos participar tanto en la defensa de la víctima y la protección de sus derechos, a través de la querella y demanda civil pertinente, como respecto del imputado al que se le presume la participación en un crimen.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes que se aplican al imputado de todo tipo de falta o delito abarcado en materia penal, se ejercerán manteniendo el derecho de los mismos de que se les aplique la ley más adecuada, en ningún caso la menos propicia, lo que se aplica además a los efectos de la ley penal en el tiempo, es decir, que las leyes penales se aplicarán a los procedimientos que ya han comenzado, excepto si una ley previa contuviese disposiciones más propicias para el acusado.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y particularmente ver si éste inspira confianza en usted y prueba tener estudios sólidos acerca del área en cuestión, para esto se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y conseguir así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Sacañet Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra única posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; Ud podría ahorrarse diversos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo informaremos en el momento.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, para que Ud conozca a partir del principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran significación mantener la seguridad de la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y financieros, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, prevaricación, entre otros).

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Violación.

Litigamos en todo el territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *