Abogados Penalistas en Salcedillo
Disponemos de un equipo de abogados especializados con más de diez años de experiencia y una red de despachos relacionados, todos ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y orientados principalmente a la defensa.
El trato al cliente es único, personalizado, así como el análisis de su caso y la defensa del mismo. La práctica y la entrega es lo que hace único a nuestro equipo y, por supuesto, el resultado logrado.
Abogados penales. En nuestro equipo ponemos a su disposición profesionales que asuman su defensa cuando se halle involucrado o imputado por cometer cualquier delito o falta, además de abogados de la especialidad que le asistirán legalmente.
Dejamos a su disposición un grupo de profesionales penalistas con una destacada trayectoria en Derecho Penal. Asesoramos a partes imputadas. Protegemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Reclamamos cantidades en base a responsabilidad civil. Velamos por el minucioso respeto por las garantías procesales de nuestra clientela.
Apoyando los principios para la defensa de todas las personas sometidas a cualquier tipo de detención o prisión, que determina que toda persona arrestada tiene la opción de la consultoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a contactarse con él y a preguntarle lo que necesite para solucionar sus interrogantes.
La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y especialmente ver si éste inspira seguridad en usted y prueba tener estudios sólidos acerca del área que está tratando, para esto se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así despejar sus interrogantes. Esto causará un lazo más amigable y ameno con el abogado.
Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o está imputado en un proceso penal, posee el derecho, a partir del mismo momento en el que sabe de su imputación, a:
- Ser asesorado por un abogado por el abogado que escoja.
- No declararse culpable.
- No responder a las interrogaciones que se le realicen.
- Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
- Formar parte importante del proceso, pudiendo pedir diligencias de investigación.
Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, posee del mismo modo derecho a formar parte activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades en los procedimientos judiciales penales encomendados.
Derecho Penitenciario
La batalla por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Trabajamos duramente para que personas bajo presidio puedan tener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.
Servicios
- Controles de Detención.
- Delitos Tributarios.
- Cuasidelito de Lesiones.
- Giro Doloso de Cheques.
- Falsificaciones de Instrumento Privado.
- Usurpación de Nombre.
- Adulteraciones.
- Delito de funcionarios públicos.
- Delito de lesiones.
- Hurtos.
- Lavado de Dinero.
- Injurias y Calumnias.
- Acoso sexual.
- Excarcelaciones.
- Traslados de Cárceles.
- Abogados defensores particulares.
- Todo tipo de defensas.
- Atención a Víctimas.
- Crímenes.
- Delitos de connotación sexual.
- Delitos Financieros.
- Restrictivas De Libertad.
Nuestra intención es solucionar sus inconvenientes presentes, y evitarle los futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario