Abogados Penalistas en San Justo de la Vega

Cuando está en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes, tendrá que ser siempre orientado por un abogado .

Los profesionales penalistas nuestro equipo, con despacho profesional en todas las ciudades grandes del país, son expertos en la resolución de cualquier problema que se le pudiese plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y enjuiciar los hechos dispuestos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal define los crímenes y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de resguardar los valores y principios básicos de la convivencia social, fijando ciertas conductas como penalmente condenables, y evitando penas o providencias de seguridad en función de la gravedad de los hechos, de su resultado, así como de su nivel de ejecución.

Nuestros profesionales penalistas, conocedores de la ley y jurisprudencia penal, lo recibirán en cualquiera de nuestros despachos o, si resultara necesario, lo orientarán si está usted en un Centro Penitenciario, en cualquier lugar del territorio nacional.

Fundamentando los principios para el resguardo de todo individuo sometido a cualquier tipo de apresamiento o presidio, que determina que toda persona arrestada tendrá la opción de la asesoría de un abogado en todo lugar del mundo, a contactarse con él y a preguntarle lo que desee para solucionar sus interrogantes.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, aún cuando hasta ahora la práctica individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está vinculada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un equipo de profesionales asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones .

De esta forma, todos los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los sectores más complicados y complejos de la profesión. Debe existir confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante confían en el consejo que le da el profesional y éste a su vez cree en los hechos que le relata el cliente. Existe entre ambas partes, pues, una obligación de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en San Justo de la Vega Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor posibilidad de éxito.

La tarea de un abogado es preventiva; podría ahorrarse muchos problemas si es asesorado por un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El método que utilizamos es el siguiente:

  • Analizaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo diremos en el momento.
  • Si vemos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de una gran significación conservar la seguridad de la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros clientes en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica, delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, etc), crímenes contra las personas (agresiones, homicidios).

Asi mismo intervenimos en todo tipo de proceso legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Nuestros servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Nuestra organización está acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *